#BVB || Reinier Jesús se queda en Dortmund

El brasileño, cedido al Borussia Dortmund por el Real Madrid, ha comunicado a la entidad negriamarilla que se quedará en el club al menos hasta final de temporada, a pesar del interés de otros clubes por tenerlo en sus filas.

Anuncios

La falta de minutos de Reinier Jesús con el cuadro alemán ha llevado al Real Madrid a plantearse romper su cesión y enviarlo a otro equipo en donde el joven atacante tenga minutos. Sin embargo, Jesús ha manifestado sus deseo de luchar por un puesto en el cuadro de Edin Terzic y, de no contar con minutos en los próximos meses, ambas partes se sentarán para reevaluar su situación.

Estos deseos también son compartidos por la entidad alemana, tal como lo afirmó su director deportivo, Michael Zorc: “ Tenemos mucha competencia en el ataque. No queremos renunciar a él, ni romper la cesión pero si alguien no está satisfecho porque tiene pocos minutos, que lo diga. Nosotros no tomaremos la iniciativa”.

Michael Zorc, director deportivo y ex jugador del Borussia Dortmund.

Cabe resaltar que el brasileño en los últimos 5 partidos desde la llegada de Terzic , no ha visto ni un solo minuto en el campo de juego y con el anterior entrenador, Lucien Favre, tan solo disputó ocho encuentros entrando desde el banquillo, sumando un total de 136 minutos jugados. Ello puede deberse a que las posiciones en donde Reinier mejor se desenvuelve ( mediocentro ofensivo y extremos) están más que cubiertas con jugadores como Reyna, Sancho, Hazard, Brandt o Reus, dificultando aún más su tiempo de juego.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: