#RealValladolid || Carnero K.O hasta final de temporada

La suerte no está del lado pucelano, este miércoles el equipo ha sufrido un nuevo revés tras conocer en los últimos días los positivos por covid-19 de El Yamiq y de Jota, en esta ocasión se trata del obligado paso de Raúl García Carnero por quirófano.

El lateral izquierdo venía padeciendo una lesión articular en su rodilla izquierda por varias semanas, los servicios médicos del club decidieron que el gallego debía seguir un tratamiento conservador que finalmente no ha resultado efectivo.

Así que sin más demora, esta próxima semana será intervenido en la prestigiosa y especializada en este tipo operaciones Clínica Cemtro. En el comunicado emitido por el club se estima que su baja será bastante duradera, lo que seguramente le haga perderse toda la temporada.

Este contratiempo obliga al equipo pucelano a acudir al mercado en busca de un sustituto o dar la oportunidad a canteranos como Villarrasa, algo que parece mucho más improbable. Veremos quien se presenta como competencia de Nacho por esa banda izquierda, pues el madrileño hasta ahora había ido intercambiando titularidades con Carnero.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: