#FiorentinaInter || Romelu Lukaku y Achraf Hakimi se muestran optimistas tras el pase

El vestuario está contento. Como era de esperar fueron dos los elegidos para hablar ante los micrófonos de Inter TV para mostrar al mundo, en nombre de todo un vestuario, lo que significó el pase de ronda en la Coppa Italia para un club que cayó eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League y que actualmente está a unos pocos puntos del liderato que posee su eterno rival, con el que comparten ciudad y estadio. Es por eso que el primer hombre en pasar por zona mixta fue el carrilero derecho marroquí Achraf Hakimi, quien cree que superaron una primera prueba importante con este pase de ronda: “El objetivo era clasificarnos para la siguiente ronda y por eso estamos felices de haber conseguido la victoria”. Asegura que estaban ya mentalizados de que iba a ser un encuentro de mucha exigencia en todos los aspectos del juego: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, por dentro o por fuera, que podría acabar incluso después del minuto 90”.

Después de este logro quiere poner ya todos los sentidos en el encuentro del próximo fin de semana ante la Juventus de Turín: “Ahora tenemos que descansar y prepararnos lo mejor que podamos para el partido del domingo contra la Juventus: será un gran partido y haremos todo lo posible para ganar”. Una vez son conocedores de su próximo rival hace, a modo de previa, un primer análisis: “Otro partido difícil, lo están haciendo bien y es un partido a vida o muerte. Pero queremos ganar, el objetivo es ir a la final y ganar esta competición para dar a los aficionados un título”. Hacia su compañero chileno Arturo Vidal tiene muy buenas palabras después de que se estrenara como goleador con la elástica interista: “Me alegro por él: Arturo es un jugador importante para nosotros, espero que este gol sea el primero de muchos, para él y para nosotros”.

Por el mismo lugar pasaría brevemente el delantero centro belga Romelu Lukaku, quien reafirma lo mismo que su compañero Achraf: “Estamos contentos de haber ganado hoy, ha sido un partido contra un equipo fuerte dirigido por buen entrenador. La victoria ha sido importante, la confianza crece”. Parece ser que los ánimos del empate ante la AS Roma se olvidaron después de esta victoria sufrida hasta el final: “Estamos trabajando para no bajar demasiado el ritmo en algunos momentos del partido, lo hablamos después del partido en Roma. Tenemos muchas ganas de mejorar”. Para finalizar habla del encuentro que se les avecina la próxima semana: “Será un partido táctico, con dos equipos en buena forma que lo están haciendo bien”.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: