#FiorentinaInter || Crónica: El Inter elimina a la Fiore sobre la bocina

Un sufrimiento eterno. A primeros de la tarde del miércoles 13 de enero, la ACF Fiorentina y el Inter de Milán se enfrentaban en el Stadio Artemio Franchi para medirse en los octavos de final de la Coppa Italia a único partido, siendo el vencedor el que pasara a los cuartos de final para medirse al actual líder la categoría: el AC Milan. El encuentro arrancaba con mucha igualdad, pues ambos sabían que se podía decidir por detalles, unos detalles que no llegarían hasta el minuto 40 cuando el mediocentro chileno Arturo Vidal anotaría su primer tanto oficial con el club en competición oficial y llegar al descanso con ventaja en el luminoso.

Imagen: Arturo Vidal y Gaetano Castrovilli disputando un balón.

En la segunda parte la cosa cambiaría drásticamente cuando el delantero centro costamarfileño Christian Kouamé, quien estuvo cedido no hace mucho en el Genoa CFC, marcaría en el minuto 57 el tanto que pondría el empate nuevamente en la tabla. Todo sería de muchísima igualdad cuando en el minuto 119 el salvador goleador belga Romelu Lukaku se vestiría de héroe para darle el pase a los suyos hacia la siguiente ronda KO de una competición en la que la temporada pasada caerían en semifinales, tras doble partido, ante la Società Sportiva Calcio Napoli en el regreso del fútbol en la post cuarentena.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

ACF FIORENTINA: Terraccino – Milenkovic, Martínez Quarta, Igor – Martín Cáceres (Venuti, 52′), Amrabat, Gaetano Castrovilli, Cristiano Biraghi – Eysseric (Vlahovic, 52′), Giacomo Bonaventura – Christian Kouame (José Callejón, 97′).

INTER DE MILÁN: Samir Handanovic – Aleksandar Kolarov, Andrea Ranocchia, Milan Skriniar (Stefan de Vrij, 61′), Ivan Perisic, Roberto Gagliardini (Nicolò Barella, 81′), Christian Eriksen, Arturo Vidal (Marcelo Brozovic, 94′), Ashley Young (Achraf Hakimi, 69′) – Lautaro Martínez (Romelu Lukaku, 69), Alexis Sánchez.

TARJETAS AMARILLAS ACF FIORENTINA: Eysseric (6′), Giacomo Bonaventura (27′), Christian Kouame (57′), Igor (80′).

TARJETAS AMARILLAS INTER DE MILÁN: Milan Skriniar (45′), Christian Eriksen (79′), Arturo Vidal (84′), Achraf Hakimi (112′), Andrea Ranocchia (117′), Alexis Sánchez (120+1′), Romelu Lukaku (120+3′).

ÁRBITRO: Davide Massa (Italia).

ESTADIO: Stadio Artemio Franchi (Florencia).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: