#Bayer04 || Oficial: Fosu-Mensah es nuevo jugador del Bayer Leverkusen

El lateral derecho se convierte en el primer fichaje de la entidad Aspirina en 2021, llega procedente del Manchester United para apuntalar la defensa Obrera. 

El Bayer Leverkusen lo ha hecho oficial hace escasos minutos. Timothy Fosu-Mensah llega procedente del club de Ole Gunnar Solksjaer a cambio de 1.8 millones de euros en forma de traspaso definitivo. Como ya se informó hace unos meses, el jugador se negó a entender su contrato con los Diablos Rojos lo que ha forzado su salida rumbo Leverkusen con el que firma hasta 2042. Fosu-Mensah ya ha pasado el reconocimiento médico esta mañana antes de firmar el contrato que le unía a su nuevo club. 

De esta forma, el club Obrero se refuerza con un jugador rápido, seguro en defensa y con una gran habilidad para sacar el balón jugado. Al ser lateral derecho competirá por el puesto con Santiago Arias, cuando se recupere de la fractura de peroné que sufrió en octubre, Bender que disfruta de sus últimos partidos como jugador profesional, y Weiser cuyo futuro es incierto debido a los pocos minutos que le puede proporcionar Peter Bosz que lo ha utilizado más como lateral izquierdo 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: