#AtletiFemenino || Sánchez Vera vuelve al banquillo rojiblanco en vísperas de la Supercopa

José Luis Sánchez Vera vuelve a ser entrenador del Atlético de Madrid Femenino en detrimento de Dani González. Este relevo viene producido por la irregularidad del conjunto colchonero, que actualmente es quinto en liga a cinco puntos del Barcelona, aunque este lleve tres partidos jugados menos. Y el bagaje rojiblanco consta de ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas, algo insuficiente si tenemos en cuenta que las expectativas rojiblancas eran las de pelearle el título liguero al Barcelona.

Por estas circunstancias las colchoneras se encomiendan al técnico que las hizo campeonas de Liga en 2019, y fue el artífice de la eliminación al Manchester City en la UEFA Women’s Champions League. Además, para revertir la situación comentada anteriormente, los despachos rojiblancos han estado muy ocupados en este principio de año cerrando las incorporaciones de Ajibade, Diallo y Ajara.

Anuncios

Por parte del club han agradecido el trabajo y la profesionalidad de Dani González, y afirman que seguirá vinculado a la entidad rojiblanca. Asimismo, han añadido las primeras impresiones de Sánchez Vera tras su regreso al primer equipo femenino: “Poco puedo decir a lo que significa de nuevo trabajar para este club y este equipo. Tenemos muchos retos y objetivos por los que trabajar juntos y pondré, como siempre, todo mi esfuerzo, dedicación y pasión por alcanzarlos. Espero veros a todos los atléticos pronto”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: