#SHUNEW || Previa: El Sheffield United intentará sumar su primera victoria frente al Newcastle United

En la jornada 18 de la Premier League, el colista de la Premier (el Sheffield United de Chris Wilder) se enfrentará al Newcastle United en Bramall Lane. Este partido se jugará el martes 12 de enero a las 19:00 horario español y será arbitrado por el colegiado Andy Madley.

Sheffield United: LA PRIMERA VICTORIA ES IMPRESCINDIBLE A ESTAS ALTURAS DE LA TEMPORADA

El Sheffield United es actualmente el vigésimo clasificado en Premier League, con 2 puntos, a 12 de la salvación. En los últimos tres partidos de los Blades, fueron derrotados por 1 a 0 por el Burnley, perdieron por 2 a 0 frente al Crystal Palace y finalmente ganaron en la FA Cup a los Britsol Rovers. El Sheffield tiene 3 bajas confirmadas que son las de Sander Berge, Jack O’Connell y la de Jack Robinson; las dudas son: Enda Stevens, George Baldock y McBurnie.

Anuncios

Newcastle United: UNA VICTORIA PARA SALUDAR A LA MEDIA TABLA

El Newcastle ocupa actualmente el puesto 15 en la Premier League y está a 8 puntos del descenso. En sus últimos tres partidos, empataron a 0 contra el Liverpool, perdieron por 1 a 2 frente al Leicester de Brendan Rodgers y finalmente, el Arsenal les eliminó de la FA Cup en la prórroga. En los Magpies solo hay una baja confirmada: la de Allan Saint-Maximin, por otra parte, Jamal Lewis y Ryan Fraser son duda pero parece que el último entraría en la lista de convocados.

ALINEACIONES PROBABLES

ANTECEDENTES

La última vez que Newcastle y Sheffield United se enfrentaron fue en la Premier League del año pasado. El 5 de diciembre de 2019, se enfrentaron en Bramall Lane y ganó el Newcastle por 0 a 2 con goles de Saint-Maximin y de Jonjo Shelvey. En la vuelta, que fue el 21 de junio de 2020, el Newcastle venció por 3 a 0 con goles de Saint-Maximin, Matt Ritchie y de Jonjo Shelvey.

Fuente: nufc.co.uk

DÓNDE VER EL PARTIDO

Se podrá disfrutar el encuentro el día 12 de enero a las 19:00 (horario peninsular español) por televisión a través de DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: