#SevillaFC || Zarzana y Sevilla FC, una relación prácticamente rota

El jerezano más lejos que cerca de Nervión

Uno de los canterano que más ha estado desputando en estos últimos dos años en la carretera de Utrera ha sido el jerezano Antonio Zarzana. Este chico de 18 años por pocos meses está siendo una de las últimas sensaciones de la cantera del Sevilla FC, pero su padre le mete demasiada prisa al club para que cuenten con su hijo.

El padre de Antonio Zarzana habló para la “La Voz de Cádiz” mandando un mensaje directo a Monchi y a Julen Lopetegui para que le dejen demostrar la calidad a su hijo en le primer equipo. Hasta el momento, juega los partidos sin mucha presencia en el Sevilla Atlético de Paco Gallardo y solo ha disputado 10 minutos de Copa del Rey frente al Ciudad de Lucena en la primera ronda de la competición.

“Entiendo que el Sevilla FC pasa por un gran momento y que es más complicado dar oportunidades a la cantera, pero el momento de mi hijo es ahora. Lo será en el Sevilla FC o en otro lugar”. “Siempre hemos tenido tranquilidad y paciencia, porque sabíamos que estábamos en un buen sitio, en una de las mejores canteras de España y del mundo, aunque ahora le toca al Sevilla FC ofrecer un poco más. Estamos esperando la llamada del presidente Pepe Castro. Mi hijo está preparado para dar el salto. Tenemos ofertas y si el Sevilla FC no da el paso, tendremos que negociar nosotros. Hay que arriesgar para ganar”.

Antonio Zarzana (Padre de Antonio Zarzana Pérez, jugador del Sevilla FC)

El jerezano termina contrato con el Sevilla el próximo verano de 2021 y ahora mismo el jugador es libre de negociar con cualquier otro club. Sin embargo, según informa Estadio Deportivo el Sevilla ya le habría lanzado una propuesta a Zarzana para que renueve con la entidad de Nervión por las próximas temporadas, con la intención de que saliera cedido a un club más grande que el filial en busca de minutos. El padre habría desechado dicha propuestas y espera que otros grandes clubes de España o de Europa se pongan en contacto con él para negociar con su hijo. La situación por mantener al gaditano ahora mismo es complicada, ya su padre no parece que esté muy por la labor de que Antonio se quede en Nervión.

Anuncios

En las próximas semanas o meses se verá en equipo puede recalar Antonio Zarzana o si finalmente dan marcha atrás y deciden aceptar la propuesta de renovación de Monchi para que se mantenga en el Sevilla. Dicha propuesta ya la aceptó el canterano Pablo Pérez, que renovó hasta 2024 hace unos meses con el Sevilla, ahora mismo se recupera de su lesión muscular.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: