#SerieA || Victor Osimhen vuelve a dar positivo

Aún hay que esperar. Al final de la tarde del lunes 11 de enero la Società Sportiva Calcio Napoli tuvo a bien publicar un tweet en su cuenta oficial de Twitter donde notifica que el delantero centro nigeriano Victor Osimhen volvió a dar positivo por Covid-19 en las pruebas nasofaríngeo molecular con el propósito de que se incorporase lo más rápido posible a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Es por eso que los Partenopei así lo reflejaron en una improvisada nota de prensa: “El hisopado nasofaríngeo molecular realizado esta mañana el futbolista Victor Osimhen, arrojó un resultado positivo en Covid-19. El jugador repetirá la prueba esta semana”.

Hay que recordar que el propio jugador tuvo a bien hablar cuando saltó como agua de mayo la noticia en todos los medios deportivos y en boca de todos los aficionados al fútbol italiano: “Me equivoqué al irme a Nigeria ahora mismo, aunque tengo tantos afectos empezando por mis hermanos. Pido disculpas al club, al entrenador, al equipo y a la afición”.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: