#SerieA || Se confirma la lesión de Paulo Dybala

Las malas noticias son oficiales. Mientras todos especulaban con la más que posible lesión que podía sufrir el mediocentro ofensivo argentino Paulo Dybala, la Juventus de Turín publicaba en su página web oficial un comunicado donde avanza el resultado de las pruebas que se realizaron al futbolista por los servicios médicos del club Bianconeri. En una nota de prensa así lo hacían saber en los días previos al enfrentamiento de la Coppa Italia: “Esta mañana Paulo Dybala se sometió a las investigaciones diagnósticas en J | Medical que revelaron una lesión de bajo grado del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda con tiempos de recuperación de unos 15/20 días”.

Así mismo hablaron de las situaciones tanto de Weston McKennie y Federico Chiesa, dos de los jugadores que también sufrieron molestias, aunque para la entidad de Turín en los resultados no se encontró ninguna anomalía que peligre sus próximos compromisos en competición oficial: “Las pruebas a las que se han sometido a McKennie y Chiesa han descartado lesiones y, por tanto, sus condiciones se evaluarán día a día”.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: