#SerieA || Carlo Osti no ve a Quagliarella lejos de la UC Sampdoria

Parece que todo sigue en el aire. Después de haber caído derrotado ante la Spezia Calcio por la mínima en el encuentro que cerraba la jornada decimoséptima de la Serie A TIM, el director deportivo del club de Genoa, Carlo Osti, tuvo a bien atender a los micrófonos del medio digital Sky Sport Italia donde fue preguntado por el ‘Caso Quagliarella’ al estar en boca de todos por su posible llegada a la Juventus de Turín para seguir completando el esquema de la nueva era de Andrea Pirlo. El ex futbolista italiano habló así del veterano jugador, y capitán, del club: “Es un jugador por el que no hay necesidad de hablar, sobre todo en los últimos años. Sampdoria como la Lanterna ilumina Genoa. No pienso en un futuro para Quagliarella lejos de Sampdoria”.

Imagen: Fabio Quagliarella durante un calentamiento.

A sus 37 años tiene contrato en vigor hasta junio de 2021 y es por eso que el tema de la renovación es algo que le preocupa a la afición del club pero desde dentro lo tienen claro: “¿Renovación? Fabio tiene un pacto con Ferrero”. Cabe destacar que en su gran carrera deportiva tan solo ha disputado encuentros oficiales en suelo italiano en clubes como el Torino FC, ACF Fiorentina, Udinese Calcio, UC Sampdoria, SSC Napoli o Juventus de Turín entre otros muchos más.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: