#SDHuesca || Míchel es destituido como técnico del Huesca

Tras la derrota frente al Betis, Míchel gastaba sus dos vidas que la directiva oscense le daba la pasada semana, por lo que ha sido destituido del cargo como entrenador del club azulgrana.

Míchel llegó el pasado año con el descenso a segunda división del conjunto altoaragonés, un año en la segunda categoría del fútbol español bastó para volver a la máxima categoría, además sumando el primer título de la entidad.

Con un estilo muy definido de asociación, tras la cuarentena el Huesca se volvió en uno de los mejores clubes de la categoría, ascendiendo desde el playoff hasta el primer puesto.

En primera división, la temporada no comenzó de buena manera con muchos empate continuados y duras derrotas ajustadas que impidieron conseguir la primera victoria de la campaña, y la única que llegó en la jornada 13.

Tras los pasos de Míchel parece que llegará Asier Garitano, que tras estar en varios proyectos en España como Alavés, Real Sociedad o Leganés, entre otros, llegará al Huesca para intentar salvar el conjunto aragonés del descenso, logrando la salvación.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: