#MexicanosEnEuropa || Jornada de regresos y ausencias para los futbolistas aztecas

En una jornada donde el regreso a los terrenos de juego de Erick Gutiérrez y el regreso a la convocatoria de Eugenio Pizzuto dieron de que hablar, lo malo fue que Edson Alvares no tuvo minutos en clásico holandés. sin embargo, las diversas participaciones de los mexicanos en sus respectivas ligas condujeron a críticas positivas.

Anuncios

Hirving “El Chuky” Lozano: El muñeco diabólico disputo los 90′ min en la victoria de visita del Napoli contra Udinese, donde Lozano fue factor en la victoria de su equipo, luego de ser el causante del penalti con el que la visita se fue adelante en el marcador al minuto 15.

Jesús “Tecatito” Corona:  El mexicano disputo 74′ min en la victoria 1-4 de visita de Porto contra Famalicão, donde tuvo de nueva cuenta una destacada actuación, puesto que en los primeros minutos del encuentro recibió el balón por el extremo derecho y asistió a Mehdi Taremi.

Néstor Araujo: “El Torque” disputo los 90′ min de la derrota del Real Celta de Vigo contra Villarreal, siendo esta la tercera derrota consecutiva y la segunda en la semana, puesto que en la Copa del Rey cayeron 5-2 contra UD Ibiza.

Diego Laínez: El Faraón disputo 79′ minutos en la victoria de visita del Real Betis vs SD Huesca, de nueva cuenta fue titular por tercera ocasión consecutiva, tuvo un partido discreto ante un rocoso Huesca.

Eugenio Pizzuto: La joven promesa mexicana del LOSC Lille, tuvo su tercera convocatoria con el primer equipo y como en las pasadas no obtuvo minutos.

Erick Gutiérrez: Tras once meses lesionado, Guti reapareció ingresando al min 81 ‘en el empate entre PSV y Ajax. el mexicano no jugaba desde septiembre debido a una lesión en el tobillo izquierdo, la cual requirió de una cirugía. lo bueno que ya ha regresado, ahora a esperar que tenga más minutos en liga.

Omar Govea: El mexicano disputo los 90′ min en la victoria 1-0 del Zulte Waregem contra Mouscron-Peruwelz, donde al min 76′ fue amonestado tras cometer una falta.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: