#GranadaOsasuna || Crónica: El Granada hunde más al Osasuna.

El Nuevo Los Cármenes acogía el partido aplazado de la jornada 4 en el que recibían al Club Atlético Osasuna.

Anuncios

Partido bastante igualado en ocasiones pero los tres puntos se quedaron en Granada.

PRIMERA PARTE
En la primera parte vimos juego y ocasiones repartidas en ambos conjuntos pero con pequeño dominio del conjunto local que le permitió marcharse por el túnel de vestuarios con el marcador favorable.

También muy buen juego del Osasuna que optó por salir a la contra y no se le dio mal ya que tuvo varias ocasiones que desperdiciaron. En cambio el juego de los locales se caracterizó más por el toque de balón en la búsqueda del gol.



Después de tanto toque, alguna iba a entrar pero fue a balón parado. En el minuto 22 de partido, el Granada puso el balón en juego desde el córner izquierdo a la portería de Sergio Herrera, lo sacaron en corto con Machís y este la centraría al área donde el killer Luis Suárez no perdonaría.

El segundo gol también vendría de un saque de esquina, esta vez sacado por el anterior asistente, Machís. El balón acabó entrando directamente en la portería de los visitantes habiendo tocado previamente en la pierna de Sergio Herrera.


DESCANSO
Los dos equipos se van al túnel de vestuarios pensando en como arreglar la situación en caso del Osasuna y de como mantener esta racha en los hombres de Diego Martínez.



SEGUNDA PARTE
Terminó la segunda parte sin goles por parte de ninguno de los dos equipos, con pocos cambios desde la primera parte.

El conjunto visitante comenzó la segunda mitad del encuentro con hambre de victoria y con ganas de llevarse los tres puntos a El Sadar. Pero esto le duraría pocos minutos, concretamente hasta el minuto 54 de partido en el cual Gonalons tuvo que salir del terreno de juego lesionado, a partir de ese minuto los hombres de Arrasate bajaron el ritmo.

El Granada salió al principio un poco diferente a la segunda parte pero no tardó en reaccionar, hasta ese minuto que ya volvieron los balones largos a Luis Suárez como es costumbre.

CONCLUSIÓN
El Granada se coloca en posición número 7 y sigue soñando con la Europa League gracias a estos tres puntos.

Mientras que en Pamplona no están para festejos ya que llevan 12 jornadas consecutivas sin conocer la victoria, lo que pone en jaque al técnico del Osasuna.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Granda C.F(4-2-3-1)
Rui Silva – Pepe( 74 ‘ N. Pérez) – Germán – Duarte – Neva – Gonalons( 54 ‘ Yan Eteki) – Montoro( 64 ‘ Luis Milla) – Machís( 74 ‘ Roberto Soldado) – Yangel Herrera – Kenedy( 64 ‘ Antonio Puertas) – Luis Suárez

Entrenador: Diego Martínez.

CA Osasuna(4-1-4-1)
Sergio Herrera – Juan Cruz – García – Aridane – Oier( 63 ‘ Lucas Torró) – Roncaglia – Torres – Moncayola – Jony( 63 ‘ Budimir) – Calleri( 71 ‘ Enric Gallego) – Rubén García( 71 ‘ Kike Barja)

Entrenador: Jagoba Arrasate.

GOLES
22 ‘ Luis Suárez (1 – 0)
45 + 1 ‘ Sergio Herrera pp (2 – 0)

Colegiado: Pablo González Fuertes; amonestó a Oier, Rubén, David García y Enric Gallego por parte del Osasuna y a Duarte por parte del Granada.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: