#CDSabadell || Álvaro Vázquez nuevo jugador arlequinado

Tras meses de espera, se hace oficial lo que muchos ya daban por hecho, la llegada de Álvaro Vázquez al CE Sabadell. Una operación que se cierra con una cesión hasta final de temporada la que han llegado a un acuerdo el Real Sporting y el CE Sabadell.

Anuncios

Álvaro Vázquez (1991), es un delantero centro con mucho recorrido tanto en el panorama nacional como internacional. Criado en la cantera del RCD Espanyol, debutó en el mismo. Después, se marchó al Getafe CF, donde hizo grandes campañas como azulón. Mientras era jugador del Getafe fue cedido al Swansea, donde allí jugó Premier League y Europa League. En el 2016 volvió al club de sus amores, el RCD Espanyol para emprender segunda etapa como perico, pero fue en vano. Cesiones en Nástic de Tarragona y Real Zaragoza, donde anotó 10 dianas, antes de llegar libre al Real Sporting hace dos campañas. También ha sido internacional con España SUB-21 varias veces.

Sus números con el Real Sporting de Gijón fueron 66 partidos jugados, marcando 9 goles y dando 2 pases de gol. Todo esto contando partidos tanto de Liga, Copa y amistosos.

Sus primeras palabras como jugador del Sabadell fueron las siguientes:

“Llego a Sabadell para demostrar todo lo que tengo y para ayudar al equipo a conseguir el objetivo”

También añadía que “Mi predisposición para jugar aquí (Sabadell) ha sido total desde el principio de temporada, y estoy muy contento de conseguirlo”

Anuncios

Esta operación también puede venir añadida por otra. Con la salida al Álvaro del conjunto sportinguista, Víctor Campuzano podría tener vía libre para poder firmar con el equipo dirigido por David Gallego, ex técnico suyo.

Y tras meses de espera, porque no se pudo realizar esta operación en el mercado estival, se termina cerrando. Un nuevo ariete para los arlequinados que necesitan lograr el objetivo de la permanencia como sea. Verticalidad, gol y experiencia la que puede aportar este delantero que tendrá competencia en el once inicial.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: