#AVFC || El Istanbul Basaksehir se interesa por Frederic Guilbert

El defensor francés vive en un auténtico ostracismo

Desde la llegada de Matty Cash el pasado verano para ocupar la banda derecha de Villa Park, Frederic Guilbert ha pasado a no contar para Dean Smith. El técnico villano no lo ha hecho disputar ni un solo minuto en lo que llevamos de temporada en la Premier League, junto al belga Engels es uno de los transferibles para este mercado. Aunque, por fortuna del galo, ya hay un club incluso de Champions interesado en él.

El vigente campeón turco Istanbul Basaksehir se habría interesado realmente en el lateral diestro galo. Al parecer, la operación según informa Football Insider sería una cesión hasta final de temporada, aunque se desconoce si dicho préstamo lleva una opción a compra en el mes de junio.

Anuncios

Desde luego, lo que ha quedado claro es que Dean Smith no cuenta con él, ya que Ahmed Elmohamady es el lateral diestro cuando no se encuentra disponible el ex del Nottingham Forest. A sus 26 años parece que se ve obligado a abandonar la Premier League esta temporada ante su ausencia total de minutos. Guilbert llegó procedente del SM Caen en la temporada 18/19 por 5 millones de Euros. En dos años en Birmingham ha disputado 31 encuentros con el conjunto ‘Claret and blue’ haciendo dos goles y dos asistencias.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: