#Atlético || La operación perfecta con Dembélé

Después de que Diego Costa abandonase el Atlético de Madrid, el club rojiblanco necesitaba otro delantero para darle descanso a Luis Suárez, ya que el uruguayo cumple este año 34 años y necesita mucho descanso. Sonaron los nombres de Milik, que todo apunta a que se marchara al Olympique de Marsella. También sonó con mucha fuerza Willian José de la Real Sociedad.

Anuncios

Aunque en cuanto se dio la opción de traer a Moussa Dembélé el Atlético no se lo pensó 2 veces. El jugador francés tiene un perfil muy bueno para el rol que viene a cumplir, ya que es muy rápido al espacio y tiene un buen juego de espaldas, y con tan solo 24 años aún tiene mucho que mejorar de la mano de Simeone.

El jugador fue cazado esta mañana en Madrid y todo apunta a que pronto se hará oficial su cesión con opción de compra de tan solo 33 M (Cifra no oficial), la cual haría de esta una operación increíble para el Atlético de Madrid, ya que el jugador tendrá medio año de cesión para demostrar su valía y su utilidad para el equipo. Y si demuestra ser del interés total de Simeone, se ejecutará la opción de compra por un precio más que razonable por este prometedor delantero francés.

¿Acierta el Atlético de Madrid con Moussa dembélé?

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: