#Alavés || Abelardo acerca a Ibai Gómez a Mendizorroza

El bilbaíno puede volver a la casa que le vio triunfar

La destitución de Pablo Machín y el regreso de Abelardo a Vitoria puede hacer cambiar los planes a un descarte del Athletic Club que podría regresar a la que fue su casa. Esta llegada de Abelardo le podría hacer cambiar los planes pese a tener una negociación abierta ya con el Cádiz CF.

Anuncios

Es el caso del extremo zurdo bilbaíno Ibai Gómez. El ex babazorro vivió un absoluto ostracismo con Gaizka Garitano en estos últimos meses. Ibai todavía no ha disputado ni un solo minuto en lo que va de temporada y apenas llegó a disputar 20 encuentros la pasada campaña con el conjunto vizcaíno. Ahora con la llegada el regreso del entrenador que le hizo triunfar en 2017 con aquella Final de Copa del Rey frente al Barcelona. El jugador estaba en conversaciones con el Cádiz CF para salir en forma de cesión por lo que restaba de temporada, pero la llegada de Abelardo habría truncado los planes de los andaluces.

Ibai Gómez llegó a disputar 92 encuentros con la camiseta albiazul haciendo 17 goles y 11 asistencias. Números parecido a lo que ha hecho con el doble de encuentros en San Mamés. A sus 31 años podría volver Ibai Gómez a Vitoria para sacar de otro apuro al Deportivo Alavés.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: