#THFC || Así es el niño récord de Mourinho, Alfie Devine

El encuentro ante el Marine dejó imágenes para el recuerdo al margen del resultado. Una de ellas fue la irrupción de Alfie Devine, el nuevo pupilo de Mourinho se convirtió en niño récord. 

Alfie Devine nació en 2004, apenas dos meses después de la llegada de José Mourinho a la Premier. Ayer, en el encuentro que enfrentó a su equipo con el Marine en Rosset Park, el joven del Tottenham  realizó su primera aparición en el primer equipo de forma oficial estableciendo un nuevo récord como el jugador más joven en debutar con la camiseta de los Spurs a sus 16 años y 163 días.

En los 45 minutos tuvo tiempo para anotar el quinto gol para su equipo que también estableció una nueva marca al convertirse en el jugador más joven en marcar con la camiseta del club londinense. Un gol que muestra como juega Devine, regate hacia dentro y disparo al palo corto del portero, todo ello tras un soberbio taconazo de Lucas Moura. 

Alfie Devine llegó al Tottenham con 15 años procedente de las categorías inferiores del Wigan Athletic y ya se ha hecho un hueco en el equipo U23 de los Spurs siendo clave en esta primera parte de la temporada en la Premier League 2 o lo que es lo mismo la liga de filiales. A finales del año pasado, Devine fue noticia debido a un encontronazo con Danny Drinkwater que actualmente juega con el Chelsea U23 con el objetivo de volver al nivel que demostró en su gran año en el Leicester City, en el que ganó una Premier y le valió su fichaje por los blues 

Habrá que seguir al joven del Tottenham y más teniendo en cuenta su irrupción con la camiseta del primer equipo, estableciendo dos récords en su debut y demostrando tener potencial para ser tenido en cuenta en futuras temporadas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: