#SportingBetis || 300 personas disfrutarán del Sporting – Betis de Copa este domingo 17 de enero a partir de las 16:00 horas

Anuncios

Los equipos hermanados, que se han respetado en los últimos 4 partidos que se enfrentaron, no se ven las caras desde hace ya cuatro años (temporada 16/17). Este domingo ambos equipos se reencuentran en el Estadio Municipal El Molinón-Enrique Castro “Quini” a las 16:00 horas con público incluido.

Esta mañana, la RFEF publicaba en sus redes sociales los horarios oficiales de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En esta fase final del torneo, las eliminatorias serán a partido único y se llevarán a cabo en los días 16, 17, 20 y 21 de este mismo mes.

Fuente: Twitter RFEF

También, los cuatro participantes de la Supercopa de España se añadirán al resto de equipos (28) que lucharán “a muerte” por el campeonato más honorífico y más antiguo del fútbol español.

Además, como sorpresa, tras largas conversaciones de la entidad rojiblanca con la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias con respecto a la aceptación de la entrada del público al Molinón, finalmente Salud Pública tomó la decisión de dejar acceder público al estadio (300 personas).

Esta fueron las palabras del consejero de Salud, Pablo Fernández Muñiz, dedicadas al partido copero de este domingo:

“Salvo que cambien las circunstancias y nos obliguen a cambiar las medidas, se prorroga la norma existente a la resolución del 18 de octubre, que afectaba entre otros al sector de deportes y por lo tanto la regulación es la misma en este caso. Hay un máximo de 300 personas en cuanto al aforo permitido en las gradas y, por lo tanto, eso es lo mismo para un equipo de Primera División que para un equipo que esté en Regional. Por supuesto, un club que no pueda garantizar la seguridad de este número de espectadores, por falta de espacio no pueda asegurar la distancia o cualquier otra cuestión que pueda poner en duda la seguridad de los espectadores, lo oportuno sería que no dejara la entrada de esos espectadores”.

Imagen encabezado: La Nueva España

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: