#Sporting || Víctor Campuzano llegará a Gijón para las tres próximas temporadas

La negociación entre el delantero y el conjunto asturiano, según diversos medios como La voz de Asturias, está a punto de llegar a un acuerdo. El catalán finaliza contrato en el próximo mes de junio con su actual equipo, el R.C.D. Espanyol, y ya es libre de negociar con el Sporting de Gijón. 

Víctor Campuzano en un partido con el Espanyol.

El jugador de 23 años llegará en verano a las filas del equipo rojiblanco. Aunque lo ideal para David Gallego y su equipo técnico es que su traspaso fuese inminente, deberán esperar varios meses para poder ver al jugador con la elástica gijonesa.  

Anuncios

Víctor Campuzano no cuenta en los planes de Vicente Moreno, entrenador de los blanquiazules, para esta temporada. Apenas ha jugado 82 minutos repartidos en cinco partidos entre la competición liguera y la Copa del Rey. Sin embargo, el año pasado llegó a jugar hasta seis partidos en la Europa League acumulando más de 350 minutos en esta competición europea. Antes de su paso por el Espanyol, pisó la cantera del Real Madrid durante dos años. 

Víctor Campuzano celebrando un gol en el Real Madrid Castilla.

Este traspaso, el cual comenzó a prepararse en el pasado verano, se firmará para las próximas tres temporadas. Como consecuencia, Álvaro Vázquez, otro de los delanteros del club rojiblanco debe abandonar la entidad para dejar un hueco en la zona ofensiva. Su destino será el Sabadell.

Anuncios

 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: