#SevillaFC || El Sevilla FC y Daniel Alves se unen para la eLaLigaSantander

El equipo de Alves Good Crazy se participará junto al Sevilla

Finalmente, los tiros no iban por donde los aficionados se pensaban. Dani Alves regresa al Sevilla, pero de un forma distinta a la que la gran mayoría de aficionados pensaban. El equipo de eSports de la leyenda brasileña se ha asociado junto al Sevilla FC para competir en la eLaLiga Santander. La competición de FIFA 21 de la Liga Santander en la que compiten los 20 clubes de la primera división española de fútbol. Su equipo, el Good Crazy, pertenece a S2V equipo profesional de eSports que crece a pasos agigantados.

El regreso de la leyenda del brasileño ha vuelto a caer en saco roto tras una publicación ilusionante a la vez que engañosa del astro brasileño. Los jugadores de este torneo en el cual representarán al Sevilla serán Aaron “ElTito” Marcos y Nacho “PepeElBotellu” Abella jugadores experimentados en FIFA. El mismo Daniel Alves habló sobre la unión de su equipo de eSports y el Sevilla FC.

“Cuando se me planteó la oportunidad de vincularme de nuevo con el Sevilla FC mediante la competición eLaLiga no me lo pensé ni un minuto, por todo lo significa y significó en mis inicios ese club”

Daniel Alves (Jugador de Sao Paulo)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: