#Sevilla FC || Monchi tras la pista de esta joya francesa

Tal y como nos tiene acostumbrados el área deportiva nervionense, el Sevilla se suma a la puja por el francés Romain Faivre, mediocentro del Stade Brestois 29 de la Ligue 1. 

Anuncios

Actualmente, Faivre está siendo una revelación en el campeonato liguero, pues en su debut en la máxima categoría se posiciona como una de las grandes promesas del fútbol francés. Faivre destaca por su versatilidad en el terreno de juego, pues aunque en su mayoría le vemos cerca de la banda, por la derecha o por la izquierda, también se desenvuelve con volubilidad por el centro. En apenas diecinueve partidos, ha conseguido anotar cuatro goles y repartir tres. 

Si algo caracteriza a Faivre es su habilidad con el balón, tanto a balón parado como en movimiento, ya que es un magnífico pasador, además de tener un alto porcentaje de centros completados. El internacional sub-21 es ese tipo de jugador que levanta al público con un control, un regate o un centro, ese jugador que controla el esférico y se deshace de su marca para cederle a su delantero un pase al hueco que lo deje solo contra el portero. Sin duda alguna, un jugador así está en la agenda de todos los grandes, pues no solo el club hispalense está detrás de él, sino que Manchester United y PSG apostarán fuerte por esta joya francesa. 

Según ‘Transfermarkt’, el valor del franco-argelino se sitúa alrededor de los ocho millones de euros, aunque el precio final será mucho más elevado. 

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: