#PonferradinaGirona || Crónica: Empate insuficiente

Ponferradina y Girona se han visto hoy las caras en el Toralín para disputar la última jornada de la primera vuelta de la Liga Smartbank.

El partido ha acabado 1-1 y deja a los dos equipos descontentos con el resultado. Los dos necesitaban ganar para acercarse a los puestos de play-off y el empate les deja un poco más alejados de él.

El equipo visitante ha empezado muy bien, con unos primeros diez minutos en los que han dominado el encuentro pero poco a poco han ido de más a menos. Mamadou Sylla ha anotado gol en el 23′ pero el árbitro lo ha anulado por fuera de juego.

Anuncios

En el 40′, cuando parecía que nos íbamos al descanso con el resultado inicial, el Girona se ha adelantado con un muy buen gol del jugador cedido por el Barcelona Monchu.

En la segunda parte hemos visto un encuentro muy parecido a los primeros cuarenta y cinco minutos. El Girona ha dispuesto de varias ocasiones para anotar pero no las ha aprovechado.

Anuncios

El que si que ha aprovechado sus oportunidades ha sido la Ponferradina. En el 71′, en la salida de un córner, José María Amo ha hecho el gol del empate a pase de Dani Romera.

Ninguno de los dos clubes ha sido capaz de reaccionar y se han repartido los puntos. La Ponferradina acaba la primera vuelta séptima con 31 puntos mientras que el Girona lo hace un punto por debajo y en octava posición.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: