#LigaMX || Resumen de la jornada 1: Jornada de debuts

Con la finalización de la primera jornada de Guardianes2021, los conjuntos pertenecientes a la LigaMX han dado demostración del trabajo tanto dentro como fuera del campo en el planteamiento del torneo en sus respectivas pretemporadas.

Mazatlán FC vs Necaxa (3-2) Gran exhibición de goles en el Kraken

En un encuentro donde el conjunto dirigido por Tomas Boy se fue al descanso con ventaja 2-1, en la segunda mitad del encuentro la ventaja se iría puesto que el conjunto de Aguascalientes pondría el marcador parejo 2-2. pero sería hasta el min 70′ que Camilo Sanvezzo anotaría el tercer tanto, tras un cobro penal por una mano dentro del área.

Atlas vs Monterrey (0-2) Primera victoria de la era Aguirre

Un debut de ensueño para el Vasco Aguirre, donde sus dirigidos dieron catedra de futbol en el que el mellizo Rogelio Funes Morí se estrenó en el Guardianes2021 haciendo un doblete. al conjunto rojinegro le salió barato debido que mostro escasas intenciones al frente, pero para fortuna de ellos en la recta final del partido se salvó de un tercer gol en contra pues Monterrey nunca dejó de atacar.

Tigres UNAL vs León (2-0) Los Tigres demostraron quien debe ser llamado Campeón

En un duelo donde ambos conjuntos llegan como favoritos por ser Campeones respectivamente uno en LigaMX el otro en Concachampions. Los esmeraldas no jugaron con sus mejores hombres en el primer tiempo y los de San Nicolás lo supieron aprovechar a través de un dominio claro del balón.

América vs Atlético San Luis (2-1) Victoria del Ame sin Solari en los banquillos

con una victoria en los últimos momentos del encuentro, el cuadro de Coapa pudo quedarse con los tres primeros puntos. en un encuentro donde los favoritos para llevarse la victoria eran los locales, el Atlético de San Luis los puso a temblar en varias ocasiones. en dicho encuentro el Argentino Santiago Solari no puedo estar en los banquillos debido a problemas por el visado de trabajo, en los 95′ min se cambió cinco veces de palco.

Santos vs Cruz Azul (1-0) Un Cruz Azul que no se le ve futuro

En un encuentro donde de igual forma debuto un DT, pero Juan Reynoso no tuvo la suerte de debutar con victoria en los banquillos celestes. Con un gol del chileno Diego Valdés, Santos Laguna venció 1-0 a Cruz Azul, Santos se une a Toluca. Monterrey, América, Mazatlán y Toluca como los clubes que lograron salir con triunfos luego de la primera fecha.

Con la primera jornada de la LigaMX concurrida ya tenemos el top 3 de goleadores: Mauro Laínez (Club América) 1 gol, André-Pierre Gignac (Tigres UNAL) 1 gol y Rogelio Funes Morí (Rayados del Monterrey) 2 goles.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: