#GranadaOsasuna || Previa: El Granada busca recuperarse ante un Osasuna en peligro

El martes 12 tendremos el partido entre el Granada CF y el Osasuna correspondiente a la jornada 4 a las 19:00 horas en Los Nuevos Cármenes de Granada. Este partido fue aplazado por la participación en los playoffs de Europa League por parte del equipo nazarí.

El Granada CF llega a este partido tras caer derrotado ante el FC Barcelona por un resultado de 4 a 0 en un partido en el que el Granada generó alguna ocasión de peligro pero que no supo aprovechar. Los nazaríes llegan a este partido como séptimos con 24 puntos, precedidos del Celta de Vigo, Cádiz y Betis que tienen 23 puntos, por lo que este partido debe ganarlo el Granada si quiere seguir en tan buena posición que se encuentra ahora mismo. Sobre el papel, el equipo estaría decantado para el lado del Granada CF, pero en el fútbol no podemos afirmar nunca nada.

La única baja que tiene el equipo nazarí en sus filas es la de Neyder Lozano, quien sigue recuperándose de su fractura de tibia. Por lo demás, Diego Martínez podrá contar con cualquier pieza de la plantilla.

POSIBLE ALINEACIÓN: Rui Silva; Carlos Neva, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Víctor Díaz; Montoro, Yangel Herrera; Darwin Machís, Luis Milla, Antonio Puertas; Jorge Molina

Osasuna 0-3 Granada: resumen, goles y resultado del partido - AS.com

El Osasuna llega al encuentro con una racha de cuatro partidos empatados, ocupando el decimonoveno lugar en la clasificación, estando por lo tanto en la zona de descenso. En el último partido el Osasuna logró plantarle cara al Real Madrid en un partido marcado por la nieve, pues el equipo de Pamplona logró rascar un punto ante un Madrid que no fue capaz de materializar las pocas ocasiones que generó. Si quieren intentar salir de la zona de descenso lo único que les vale es la victoria, por lo que el partido tiene pinta de ser muy reñido por parte de ambos equipos.

La única baja que tiene el Club Atlético Osasuna es la del Chimy Ávila, quien se rompió el ligamento cruzado de rodilla contraria a la que se lesionó la primera vez.

POSIBLE ALINEACIÓN: Sergio Herrera; David García, Juan Cruz, Nacho Vidal, Unai García; Moncayola, Oier, Torres, García; Adrián López, Calleri

Se aplaza el Granada-Osasuna por la victoria del conjunto andaluz en Europa  League - Diario de Noticias de Navarra

ANTECEDENTES

En la pasada temporada las dos veces que se enfrentaron ambos equipos el equipo de la ciudad de la Alhambra supo imponerse en el partido de ida con un gol a cero y en el de vuelta con tres a cero. Además, en el partido de ida se produjo la expulsión de Fran Mérida casi al pitido final, exactamente en el 92′.

El partido podrá ser seguido a través de Movistar +, y cuando acabe el partido tendréis disponible la crónica en El Señor del Balón.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: