#AVFC || Los nuevos deseos de Dean Smith

El técnico villano le pide dos jóvenes promesas a Johan Lange

El técnico de West Bromwich le ha mostrado su deseo al director deportivo danés para los próximos refuerzos. Ante el buen rendimiento de Watkins y Cash, el técnico de villano quiere seguir pescando a las grandes promesas de la Championship. En este caso, se ha fijado en el extremo derecho galés del Bournemouth y en el media punta galo del Reading.

Soccer Football – Premier League – AFC Bournemouth v Crystal Palace – Vitality Stadium, Bournemouth, Britain – October 1, 2018 Bournemouth’s David Brooks celebrates scoring their first goal REUTERS/David Klein EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or “live” services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

El deseo del entrenador según el periodista Neil Moxley es el de potenciar el nivel de jóvenes promesas en el Aston Villa. En habría pedido a David Brooks y a Michael Olise. David es el extremo diestro de los Cherries esta temporada, un jugador muy vertical y capaz de jugar por todos los costados del ataque, bajo, rápido y con gol. Esta temporada lleva cuatro goles y cinco asistencias en 19 encuentros. Su valor está alrededor de los 18 millones de euros.

Anuncios

El otro es el francés Michael Olise, nacido en la Guayana Francesa y criado en la cantera del Manchester City y del Chelsea. Un jugador con alma de ‘10’ en la media punta para crear y organizar juego en línea de tres cuartos, a sus 19 años está siendo el faro de un Reading en la Championship haciendo grandes números. De momento lleva cuatro goles y ocho asistencias en veinticuatro encuentros. Su valor ronda los 8 millones de euros.

READING, ENGLAND – JULY 07: Reading’s Michael Olise in action during the Sky Bet Championship match between Reading and Huddersfield Town at Madejski Stadium on July 7, 2020 in Reading, England. (Photo by Richard Martin-Roberts – CameraSport/Getty Images)

Ambos le restan todavía un año y medio de contrato en sus respectivos clubes, veremos en los próximos meses si el director deportivo danés acepta la petición de Dean y se hace con sus servicios.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: