#Atleti || Torreira podría tener las horas contadas en el Atlético

En Italia aseguran que la Fiorentina trabaja para conseguir la cesión del charrúa.

Desde Italia se asegura que el equipo de Florencia ha empezado a trabajar para hacerse con la cesión del medio uruguayo, siempre y cuando el Arsenal cancelase el préstamo de Lucas Torreira en el Atlético de Madrid. Una circunstancia que estaría promovida por los últimos rumores del descontento gunner por los pocos minutos que está teniendo el centrocampista uruguayo en la rotación de Diego Pablo Simeone.

Anuncios

También apuntan desde La Nazione que el jugador es del gusto de Cesare Prandelli, y que ya habría pedido a su dirección deportiva la solicitud de una cesión para ver a Torreira en el conjunto viola. Además, señalan que el club se muestra optimista de cara a que esta operación acabe con un final feliz para la entidad florentina.

A pesar de que el charrúa llegase como petición expresa de Simeone siendo la principal alternativa a la marcha de Thomas, Torreira no ha disputado todos los minutos que esperaba. 419 minutos en total en 12 partidos, con un gol y una asistencia es su bagaje. Tampoco ha ayudado la reconversión de Koke al centro, o el buen momento de Lemar y el cambio en el dibujo táctico planteado por Simeone durante esta temporada. Pero su mayor competidor por la misma posición, Kondogbia, tampoco está teniendo el protagonismo esperado, aunque este último ya sea jugador colchonero a todos los efectos. Todavía queda bastante mercado invernal por delante, y en el Atlético de Madrid cualquier cosa puede pasar debido a sus antecedentes más recientes.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: