#SevillaFC || Estos son los planes de Monchi para el mercado invernal

Animador habitual del mercado tanto invernal como veraniego, el Sevilla FC no faltará a su cita con los movimientos de salida y entrada habituales en la entidad.

Anuncios

En el capítulo de salidas, dos nombres propios, Carlos Fernandez y Franco Vázquez, el primero, volvió a la entidad tras una gran campaña en su cesión al Granada. Había muchas esperanzas en el canterano nervionense, pero Julen no le ha dado apenas minutos. Con De Jong y En Nesyri por delante, Carlos no ha entrado en los planes del míster y los pocos minutos que ha disputado, no ha dado el rendimiento esperado.

El club más interesado en su fichaje es la Real Sociedad, quien ya llegó a un acuerdo con el jugador en el anterior mercado, pero al no darle salida a William José, el traspaso no se llegó a concretar. También el Celta ha llamado a la puerta del jugador, por lo tanto, novias no le van a faltar. El jugador no quiere mas cesiones, y aunque su sueño sea triunfar con el club de su vida, sus caminos están destinados a separarse.

El caso del Mudo Vázquez es similar, ha jugado algo más, pero tampoco ha dado el rendimiento esperado, y el jugador ha reiterado su deseo de vovler a Italia, donde Sassuolo, Lazio o Génova ya han mostrado interés por el argentino. Su elevada ficha podria ser un inconveniente, aunque todo parece indicar que el jugador va a salir con total seguridad, ya sea ahora o a final de temporada.

Anuncios

En las llegadas, la idea de Monchi es reforzar el centro del campo, es la prioridad. Julen tiene que meter en dinámica a jugadores como Oscar o Idrissi, incluso a Gnagnon, que no termina de arrancar, recuperar el nivel de Munir también es tarea del técnico. Con todo esto, el único jugador que ha sonado con relativa fuerza es Isco, inviable económicamente a dia de hoy.

Monchi se mueve con sigilo, como siempre, sin que se sepa absolutamente nada de las posibles llegadas al club. En cuanto a la economía, el Sevilla no hará un desembolso importante, no es su política, y la economía actual tras la pandemia, no se lo permite.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: