#RealMadrid || El Real Madrid volará mañana directamente a Málaga a causa del temporal

El Real Madrid, que ya tuvo dificultades en su vuelo hasta Pamplona para disputar el encuentro frente al Osasuna, ha decidido pasar la noche en la capital navarra para mañana, lunes 11 de enero, viajar a Málaga con el fin de disputar las semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic Club.

El temporal de nieve ‘Filomena’ está dificultando la movilidad en buena parte de España, especialmente en Madrid. Por esa razón, el club blanco ha decidido, después de descartar opciones como viajar a Madrid para entrenar, dormir en Pamplona y volar directamente a Málaga para evitar el paso por la capital.

Los integrantes del Real Madrid no estarían nada satisfechos con la gestión realizada por LaLiga. De hecho, tras el empate sin goles frente al Osasuna, Zinedine Zidane dijo: “No ha sido un partido de fútbol, se debió suspender”. Otras fuentes como ‘Marca’ informan que el club blanco nunca pidió la suspensión del partido, pero el aire que se respira en el club de la capital es de indignación.

Anuncios

Los jugadores no han podido ejercitarse en un terreno de juego, pero sí han realizado una sesión de activación dentro del hotel. El siguiente entrenamiento tendrá lugar el lunes 11 por la tarde, ya que por la mañana la expedición blanca se trasladará desde Pamplona hasta Málaga. Así, el Real Madrid afronta el encuentro frente al Athletic de Bilbao después de sumar 5 puntos en sus últimos tres partidos ligueros pero con el objetivo de repetir la gesta de la temporada pasada y levantar la Supercopa, cuya final se disputaría el domingo en Sevilla.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: