#RCDMallorcaLasPalmas || Pepe Mel: “Estamos contentos el trabajo ya da sus frutos”

El técnico amarillo valoró la importancia de la victoria ante el RCD Mallorca en la tarde de hoy, la primera como visitante.

El míster empieza a dejar claro cuál será el camino a seguir en las próximas jornadas y marca lo que espera de sus jugadores.

Valoración del partido.

Pepe Mel: «Estamos contentos, el trabajo ya da sus frutos. El hecho de ganar a Espanyol y Mallorca significa que el equipo sabe lo que hace, hemos hecho una primera parte fantástica con balón y una segunda fantástica sin el balón. En la segunda parte hemos tirado de ese oficio necesario cuando el rival te aprieta. El equipo ha jugado bien en los dos tiempos, en la primera parte fuimos superiores».

Foto: LaLiga

Pepe Mel dejó pistas de lo que quiere en un futuro de sus jugadores:

«Esta competición es muy dura y ahora solo tenemos que mirar lo siguiente. Tenemos que trabajar mucho y mantener la calma tanto si se gana como si se pierde».

Valoró el esfuerzo de los jugadores y elogió entre otros a Clemente quién, según el propio Mel, se ha ganado la titularidad.

«Mi idea es utilizar un grupo de catorce o quince jugadores y repetir alineación siempre que pueda. Óscar se ha ganado la titularidad hoy».

La plantilla celebra la primera victoria cómo visitante. (0-1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: