#ElcheGetafe || Previa: Salir del abismo o meterse en él

Elche y Getafe se verán las caras este lunes 11 de enero en el Martínez Valero, presentando cada uno urgencias. El Elche se metió en descenso la jornada pasada, y ocupa la 18º posición con 16 puntos. El Getafe por su parte, está a solo un punto del descenso, en 16º posición con 17 puntos.

Anuncios

Salir del descenso y volver a puntuar en casa, objetivo franjiverde

El Elche llega al encuentro tras haber perdido por 1-0 su último encuentro frente al Athletic Club en la catedral. Los de Almirón encadenan muchos encuentros sin ganar, y eso se ha notado en la clasificación. Su último encuentro victorioso fue el 23 de octubre frente al Valencia en casa, por 2-1. Desde entonces han logrado 6 empates y cosechado 4 derrotas.

A los ilicitanos no les gusta esta situación, y al equipo le están empezando a entrar las prisas, y quieren ganar ya. Y que mejor que hacerlo contra un equipo que aparenta ser un rival directo esta campaña, y reencontrarse con la victoria casi tres meses después seria una gran noticia.

Almirón no podrá contar con Tete Morente, lesionado. Tampoco estará Diego González, igual por lesión. Pere Milla será duda hasta el mismo momento del encuentro.

Posible 11:

Edgar Badia- Sanchez Miño, Verdu, Josema, Barragan,-Guti, Marcone, Fidel, Josan- Boye, Pere Milla

Anuncios

El Getafe necesita cambiar el chip antes de que sea muy tarde

El Getafe por su parte llega al encuentro tras haber perdido también su último encuentro 0-1 frente al Valladolid en casa. Una derrota más, y ya son 7 las cosechadas esta temporada. Aunque el equipo azulón parece haber recuperado sensaciones poco a poco, lo que no ha recuperado ha sido la victoria. Tras haber roto frente al Cádiz una racha de siete encuentros sin ganar, ahora encadena otros tres. Empiezan también a entrar temblores en Getafe, pensando que están metidos muy abajo, y que la cosa puede ir a peor.

Bordalás podrá contar siempre que lo quiera con dos nueves flamantes fichajes: Take Kubo y Carles Aleñá. El japonés y el catalán han sido oficializados esta misma semana, y llegan en calidad de cedidos ambos dos. Los fichajes que tanto pedía Bordalás han llegado, y es momento de ver qué pueden aportar al equipo, y ayudar a conseguir la permanencia cuanto antes.

El alicantino no podrá contar con Ünal por lesión. El turco estará fuera hasta febrero, tras sufrir una lesión es los isquiotibiales. Y sigue sin estar disponible el Cucho, que sigue recuperándose de su lesión, además de ser este su segundo partido de sanción de los cuatro que le impusieron.

Posible 11:

Yáñez- Damián, Djené, Cabaco, Olivera- Cucurella, Maksimovic, Arambarri, Nyom- Ángel, Mata.

Anuncios

Antecedentes

Para encontrar el último Elche-Getafe, hay que remontarse al 10 de diciembre de 2016. Ilicitanos y madrileños empataron a 2 en un duelo en el que marcaron por parte del Elche Guillermo Fernández Hierro y la leyenda del club, Nino. Por parte de los azulones, marcaron Francisco Portillo y Jorge Molina.

Dónde ver el partido

El partido se podrá seguir a través de Movistar La Liga.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: