#Atlético || Estos son los planes del Atleti para este mercado invernal

El conjunto rojiblanco es una obviedad que necesita fichajes para afrontar lo que resta de temporada y aquí, en El Señor Del Balón os contamos el planteamiento que barajan en cuanto a entradas y salidas.

SALIDAS.

El primero que salió fue el delantero Diego Costa, que como todos sabemos, rescindió contrato hace unos días y actualmente se encuentra en Brasil en busca de un nuevo club.

El de lagarto que ya tanteó su salida en verano pero ningún club quiso pagar su alta ficha, salió en invierno, un hecho que desde luego no favorece a los rojiblancos, ya que salir a mitad de temporada no le gusta a nadie.

Vitolo es el segundo jugador, tiene ofertas de varios clubes de Italia como el Milán o Juve pero su salario de 6 millones de euros netos, impide que la venta no se haya realizado aún. El jugador quiere quedarse en España pero ahora mismo esa opción es prácticamente inviable.

El tercer y último jugador que podría marcharse es Héctor Herrera, el mexicano ha contado para Simeone esta temporada pero los rojiblancos quieren escuchar ofertas. El jugador llegó el verano pasado gratis procedente del Porto y empezaría a escuchar ofertas a partir de los 10 millones de euros. La MLS está muy interesado pero el jugador quiere demostrar su valía aquí en Madrid.

Si sale Héctor, jugadores como Torreira o Kondogbia tendrían más minutos.

ENTRADAS.

El Atlético de Madrid tienen como prioridad el fichaje de un delantero y ya tienen a uno prácticamente atado, el jugador es Moussa Dembelé, el francés del Lyon no está contando con minutos debido a sus lesiones y vendría cedido con una opción de compra no obligatoria de 35 millones de euros.

Las otras dos opciones eran Willian José y Maxi Gómez pero las descartaron porque ambos clubes no aceptaron la cesión que propuso el conjunto rojiblanco.

Las otras dos opciones que barajan son la vuelta de Mollejo y Nehuén Pérez, ambos jugadores están cedidos en el Getafe y Granada respectivamente, pero no cuentas con minutos y si saldría Vitolo, Mollejo sería un buen sustituto. La opción de Nehuén es válida debido a la nueva formación de 3 centrales que deja a la defensa muy escasa en el tema de los recambios.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: