#Atleti || ¡Principio de acuerdo por Dembelé! Cesión con opción de compra de 33 millones

Como ya adelantamos desde El Señor del Balón, y ha confirmado MARCA hace escasos momentos, Moussa Dembelé recalará en el Atlético de Madrid como reemplazo de Diego Costa. El atacante galo ha sido el elegido de entre una terna con diversos nombres como los de Milik, Maxi Gómez o Willian José.

Anuncios

El factor más determinante para la conclusión del trato con el Lyon ha sido la opción de compra no obligatoria al final del presente curso. Una opción valorada en 33 millones de euros según la información de MARCA, que tendría que desembolsar el conjunto colchonero dentro de seis meses si finalmente quisiera hacerse cargo del fichaje de Dembelé.

Además, este sábado Juninho, director deportivo lyonnais hablaba abiertamente de esta operación, en la que ya estaban las tres partes implicadas de acuerdo. Solo faltaría que el joven galo de 24 años superase el reconocimiento médico en la Clínica de la Universidad de Navarra, como viene siendo habitual durante los últimos años en la entidad del Metropolitano. Y se espera que llegue el martes a la capital debido al temporal Filomena que está asolando el país.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: