#WOLCRY || Un solitario gol de Adama Traoré les da las victoria a los lobos

Los Wolves y el Crystal Palace se enfrentaban en 1/32 de la FA Cup en un partido apasionante, Los Wolves venían de una mala racha en la Premier League con dos empates frente al Brighton y el Tottenham y una derrota frente al Manchester United. En cambio el Crystal Palace viene de una racha algo mejor y es que consiguió ganar su último partido ante el Sheffield United, empató ante el Leicester y perdió frente al Aston Villa.

El encuentro ha sido reñido hasta el último instante y es que el resultado final ha sido de 1-0 a favor del conjunto local con un golazo de Adama Traoré en el minuto 35′ de juego con un zapatazo desde la frontal del área que fue imposible para Butland. Fue una grandísima noticia para el conjunto local el gol del español ya que llevaba mucho tiempo sin ver puerta, desde el 27 de febrero del 2020 en la Europa League.

FA Cup: Wolves 1 Crystal Palace 0 - Report | Express & Star
Anuncios

El encuentro estuvo dominado por los Wolves y tiraron 5 veces a puerta y hasta 8 veces fuera mientras que el Crystal Palace disparó 5 veces fuera y ningún tiro a portería. Ruddy no tuvo ningún trabajo en la portería en cambio Butland hizo hasta 4 paradas para evitar algún gol más en contra.

Con este resultado los Wolves pasan a la siguiente fase que son los dieciseisavos de final y aún se espera el rival, el Crystal Palace queda automáticamente eliminado de la FA Cup.

Estos serán los próximos encuentros de cada equipo, los Wolves jugarán frente al Everton en el Molineux Stadium mientras que el Crystal Palace disputará su partido frente al Arsenal en el Emirates Stadium.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: