#SevillaFC || En-Nesyri se convierte en indiscutible

El marroquí se reafirma con su primer hat-trick

El marroquí ha firmado su mejor encuentro como jugador sevillista desde su llegada al templo de Nervión hace un año. El africano ha firmado su primer triplete con goles de oro en un partido muy complicado frente a un rival directo por la Champions League.

Tras aquella fatídica noche en Budapest donde el delantero marroquí quedo severamente cuestionado por su falta de capacidad definidora, Youseff esta firmando unos meses de ensueño agrandando su nómina goleadora encuentro a encuentro. En-Nesyri ha marcado hoy su duodécimo gol de la temporada entre todas las competiciones, haciendo ocho en liga y otros cuatro en Liga de Campeones.

Anuncios

El marroquí además de haber firmado su encuentro número cincuenta con la casaca sevillista ha llevado a Luuk De Jong y a Carlos Fernández al absoluto ostracismo. El neerlandés ya es la segunda opción para Julen, dato drástico comparándola con la pasada temporada donde era el delantero titular por delante de Munir, Dabbur o Chicharito e incluso En-Nesyri. Y por supuesto por delante de un Carlos Fernández que, a pesar de estar lesionado, se encuentra más fuera que dentro del club. Su salida parece más que evidente ya sea en forma de cesión o traspaso, pero Julen no cuenta con él.

Sevilla’s Moroccan forward Youssef En-Nesyri (C) celebrates after scoring a goal during the Spanish League football match between Sevilla and Real Sociedad at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Seville on January 9, 2021. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)

Al final, como la gran mayoría de veces, vuelve a acertar Ramón Rodríguez Verdejo. Monchi trajo a Youseff tras la salida de Dabbur y Chicharito por su cláusula de rescisión de 20 millones de euros, una cifra desorbitada para un joven delantero procedente de CD Leganés, pese a ser mundialista y llevar varias temporadas en Primera. Tras meses de críticas y cuestiones, Youseff queda claro que es el delantero titular de este Sevilla FC de Julen Lopetegui, y por el momento no parece que haya ningún indicio para que le salga algún competidor en este mercado invernal. ¿Hasta dónde llegara En-Nesyri? ¿Igualará las cifras de Gameiro, Bacca o Ben Yedder? ¿Llegará a hacer historia en el club? Todavía queda mucho para descubrirlo, lo que sí está claro, es que el sevillismo está definitivamente de acuerdo de cual es su delantero titular actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: