#SerieA || Celik, una operación complicada para la Roma

Lille y Roma negocian por el lateral diestro

Pese a los intereses de Tiago Pinto por Montiel, lateral diestro de River Plate, el portugués también se encuentra muy interesado en el lateral diestro de Lille. Zeki Celik esta siendo uno de los mejores jugadores del conjunto de “les Dogues” y ahora suena muy fuerte para reforzar un posición que Fonseca exige en este mercado invernal.

Anuncios

Según ‘Calciomercato’ el jugador turco de 23 años estaría en el punto de mira de Pinto y ya habría habido negociaciones por él. Al parecer, la operación no parece ser sencilla, ya que exigen 15 millones de euros por él. El conjunto Giallorossi habría propuesto al conjunto de la Ligue 1 una cesión con opción a compra no obligatoria, propuesta que quedó rápidamente rechazada por los galos. La decisión de Montiel o Celik se encuentra en las manos de Pinto que tendrá que decidir para reforzar el lateral derecho que le pide Fonseca. La operación que parece más viable es la del argentino, pero la Roma tiene que esperar a que finalice la Copa Libertadores.

Celik llegó hace dos temporadas y medias del Istanbulspor por 2,5 millones de euros. Desde entonces ha disputado 83 encuentros con el Lille, haciendo tres goles y diez asistencias. Además, ya ha sido internacional con la selección absoluta de Turquía, Celik ha disputado 18 encuentros con la selección otomana.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: