#PrimeraIberdrola || Previa: Tan solo se jugarán tres partidos en una jornada marcada por la nieve

En unos minutos dará comienzo  la jornada quince de la Primera Iberdrola, una jornada que, sin duda, está marcada por la nieve, ya que se han tenido que suspender hasta seis partidos: Madrid CFF-Barça, Logroño-Santa Teresa, Real Sociedad-Real Madrid, Deportivo-Betis, Atlético-Valencia y Espanyol-Sporting Huelva. Tan solo se jugarán el Levante-Granadilla, el Athletic-Eibar y el Sevilla-Rayo Vallecano.

LEVANTE UD-UD GRANADILLA TENERIFE

Levante y Granadilla abrirán, en unos minutos, esta extraña jornada. A las 10 de la mañana, la Ciudad Deportiva de Buñol presenciará el único partido del día de hoy. El Levante llega tras un agónico triunfo en el derby valenciano, frente al Valencia. Un penalti transformado en el minuto 95 por Eva María Navarro le permitió al conjunto azulgrana vencer 2-3, una victoria que dejó a las de María Pry en cuarta posición de la tabla, con 28 puntos.

El Granadilla, por otra parte, llega tras golear por cuatro goles a uno al Deportivo. Los tantos de Paola Hernández, Maria José y un doblete de Martín-Prieto dejaron al conjunto tinerfeño en tercera posición de la tabla, con treinta puntos, por lo que este será un duelo directo.

ATHLETIC CLUB-SD EIBAR

Athletic y Eibar se citarán mañana a las 12 en Lezama, donde tendrá lugar un derby vasco. El Athletic llega tras perder por un gol a cero en el derby vasco por excelencia, frente a la Real Sociedad. Pese a la derrota, las de Ángel Villacampa están en undécima posición con catorce puntos, tres por encima del descenso.

El Eibar, por otra parte, llega tras vencer 2-0 frente al Logroño. Los tantos de Kuki y Arola sirvieron para darle los tres puntos a las armeras para adelantar a su rival en esta jornada, el Athletic, y colocarse en décima posición con diecisiete puntos. El Athletic-Eibar se podrá seguir a través de Teledeporte.

SEVILLA FC-RAYO VALLECANO

Y mientras se esté disputando el Athletic-Eibar, Sevilla y Rayo Vallecano se citarán en el Estadio Jesús Navas. El conjunto andaluz llega tras una importante victoria en el derby sevillano frente al Betis. Los tantos de Ana Franco y Echeverri dejaron a las de Cristian Toro en séptima posición, con veintidós puntos.

El Rayo Vallecano, por otra parte, logró sumar un punto frente al Atlético de Madrid. Se adelantaron las colchoneras, con un tanto de Leicy Santos, pero en el último minuto, Zaira igualó la contienda, dejando a las vallecanas en duodécima posición, con catorce puntos.

Veremos que nos depara esta extraña jornada, y también veremos si se suspende algún partido más, pese a que no es algo que se contemple actualmente.

Imagen
Foto: Sevilla FC

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: