#MCIBIR || Previa: El Birmingham intentará sorprender al City en el Etihad

En la tercera ronda de la más que centenaria FA Cup, el Birmingham City de Aitor Karanka visitará el Etihad Stadium para enfrentarse al Manchester City de Pep Guardiola. Este partido se jugará el domingo 10 de enero a las 14:30 horario español y será arbitrado por el colegiado Robert Jones.

Manchester City: INTENTARÁN TRASLADAR LA BUENA RACHA A LA FA CUP

El Manchester City es actualmente el quinto clasificado en Premier League, a 4 del Liverpool y del Manchester City pero con dos partidos menos.  En los últimos tres partidos de los Sky Blues, derrotaron al Newcastle por 2 a 0 en Premier League, luego aplastaron al Chelsea por 3 a 1 para hundirlos más en la clasificación liguera y finalmente alcanzaron la final de la Capital One Cup tras ganar al acérrimo rival, el Manchester United, por 0 a 2. El City tiene 3 bajas confirmadas que son las de Scott Carson, Eric García y la de Cole Palmer; las dudas para este partido de los citizens son: Aymeric Laporte, Tommy Doyle y Ferrán Torres.

Birmingham City: QUIEREN QUE SE RECUERDE ESTE PARTIDO COMO UN “CUPSET” HISTÓRICO

El Birmingham ocupa actualmente el puesto 18 en la Championship y está a solo 4 puntos del descenso. En sus últimos tres partidos, empataron contra el Nottingham Forest, el Derby County de Wayne Rooney les goleó en una victoria de los Rams por 0 a 4 y finalmente, fueron derrotados por los Blackburn Rovers. El Birmingham intentará vencer al Manchester City y podría usar el cansancio como baza ofensiva ya que el partido de mañana será el tercer partido de los Sky Blues en esta semana. El Birmingham City podrá contar con toda su plantilla menos con Alen Halilović por lesión.

Fuente: Brentford FC

ALINEACIONES PROBABLES

ANTECEDENTES

La última vez que Manchester City y Birmingham City se enfrentaron fue en la Carling Cup (League Cup) de la temporada 2011/12. El partido se jugó el 21 de septiembre de 2011 en el Etihad Stadium y el Manchester City ganó por 2 a 0 con goles de Owen Hargreaves y de Mario Balotelli.

Fuente: SportsMole

DÓNDE VER EL PARTIDO

Se podrá disfrutar el encuentro el día 10 de enero a las 14:30 (horario peninsular español) por televisión a través de DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: