#LevanteEibar || Previa: Duelo clave por la permanencia

A estas alturas suena muy arriesgado decir cualquier pronóstico sobre lo que puede ser la liga al final de temporada, pero viendo cómo van las cosas el Levante y el Eibar probablemente estarán peleando por la permanencia, ambos se encuentran a 3 puntos o menos y este enfrentamiento puede servir a uno de los dos para sacar un margen considerable.

El partido entre granotas y armeros se jugará a las 14:00 en el Estadio Emilio Cano, perteneciente a la jornada 18 de la Liga, ambos equipo llegan de ganar su partido de copa, con mejores o peores sensaciones.

Anuncios

El Levante ganó al Portugalete aunque en un duelo muy equilibrado que se decidió en último minuto con el gol de Sergio León, y en Liga el Levante también lleva una buena dinámica, habiendo ganado dos de sus últimos cuatro partidos y solo haber perdido contra un gran Villarreal.

Después de que Paco León hiciese experimentos que no salieran bien contra el Villarreal, es probable que el Levante vuelva a su dibujo clásico, en el que no podrá contar con Rochina ni con uno de los pilares del equipo como es Campaña, pero recupera a Postigo y a Bhardi, también es probable que juegue Sergio León después de su buen partido de copa.

XI Probable del Levante para ESDB: Aitor Fernández – Coke, Duarte, Postigo, Clerc – De Frutos, Malsa, Melero – Morales, Roger, Dani Gómez

Anuncios

Aunque a punto estuvo de ser sorprendido en copa por Las Rozas, el Eibar logro pasar a la siguiente fase y sigue con su buena racha tras ganarle también en liga la pasada jornada al Granada, los vascos saben de la importancia de este encuentro e intentarán ir con todo a presionar arriba como ya hemos visto en otro Levante-Eibar.

Mendi es consciente de que muchos de sus jugadores llegan al partido con un mayor agotamiento debido a la exigencia de la prorroga en copa, pero al haber contado con jugadores menos habituales podrá contar al 100% con sus jugadores más importantes como Bryan Gil que solo disputó el final del partido de copa.

XI Probable del Eibar para ESDB: Dmitrovic – Pozo, Burgos, Oliveira, Soares – Bryan Gil, Diop, Sergio Álvarez, Inui – Kike García, Sergi Enrich

Anuncios

El último encuentro entre estos dos equipos se lo llevo el Eibar en una goleada del equipo armero por 3-0 la pasada liga, el partido se verá retransmitido mañana 10 de Enero a partir de las 14:00 en Movistar +.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: