#Leganes || Actualidad: El temporal aplaza los planes del Leganés

El temporal Filomina ha obligado a la directiva pepinera a suspender los entrenamientos programados para hoy y los próximos dos días. Esta suspensión afecta al Primer equipo, Leganés ‘B’ y Juvenil A. También hay modificaciones en los entrenamientos del equipo femenino

A primera hora de la mañana tras la intensa nevada de las últimas veinticuatro horas el club anunció en redes sociales que se suspendía el entrenamiento del primer equipo programado para el día de hoy. Muchos jugadores viven fuera de Leganés y siguiendo las recomendaciones de las autoridades la directiva tomó esta decisión. Poco después La Liga anunció el aplazamiento del Leganés – Almería. Encuentro que se debía disputar el domingo diez de enero a las dos de la tarde. Las condiciones metereólogicas impiden al equipo andaluz viajar a Madrid de forma segura.

El segundo comunicado que ha emitido el Leganés a lo largo del día de hoy ha sido para informar que los partidos del Leganés ‘B’ y el Juvenil A también serán aplazados por el mismo motivo.

El Primer equipo femenino, no tenía partido programado para este fin de semana, en cambio el Juvenil no podrá jugar el partido aplazado contra el Alcorcón correspondiente a la tercera jornada que se iba a disputar hoy a las ocho menos cuarto. Ante esta extraña situación todos los entrenamientos hasta el lunes serán de forma online para salvaguardar la seguridad de las jugadoras y miembros de los cuerpos técnicos.

Sin duda este temporal llega en mal momento para los equipos que defienden el escudo de la corona del Laurel que ya estaban preparados para comenzar el año que entró hace nueve días al máximo nivel.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: