#FIFA21 || ¿Cómo hacer el Modo Carrera de FIFA 21 más divertido?

FIFA es el juego líder de fútbol en todo el mundo, por encima de su rival directo eFootball PES 2021 Season Update. A pesar de que el modo más jugado de FIFA es sin duda el Ultimate Team no podemos olvidarnos de otro gran modo que nos presenta el juego, el Modo Carrera. La explicación de este modo es muy simple; podemos elegir entre ser un entrenador de fútbol o un jugador (que posteriormente podrá ser entrenador) y tras hacer esta elección tendremos que decantarnos por un equipo. A pesar de la cantidad de detalles que tiene este modo el mismo se puede hacer un poco monótono, pero para evitar esto os traigo unos cuantos retos que podemos llevar a cabo para que no nos aburramos jugando al Modo Carrera.

ATHLETIC DE BILBAO

Desde el año 1912 el equipo de Bilbao tiene una política para los fichajes, y es que los mismos deben de ser procedentes de Euskal Herria. A pesar de esta estricta política de fichajes, el club nunca ha descendido de Primera División. Además el club tiene una gran tradición en lo que a la cantera se refiere, así que en este reto de nuestro modo Carrera tendremos que mantener viva esta tradición de fichajes y cantera. Respecto al «scouting» sólo se podrá llevar acabo en España y Francia.

Athletic-Granada, en semifinales de Copa | Radio Bilbao | Cadena SER

FC BARCELONA

La Masía podemos decir que ha sido una de las mejores canteras de la historia del fútbol mundial. De aquí han salido jugadores como Messi, Xavi, Carles Puyol, Iniesta entre otros. Nuestro objetivo en este Modo Carrera será mantener al FC Barcelona en la escena mundial utilizando sólo jugadores de La Masía. También podremos hacer uso de la cantera, en la que tendremos que hacer «scouting» en España. Para añadirle más dificultad todos los jugadores tendrán cláusula de rescisión y cuando algún club la pague no podremos hacer nuevos contratos para evitar la marcha de jugadores.

Objetivos de mercado: Los 3 defensores que seducen al FC Barcelona - El  Intra Sports

MÁLAGA CF

A pesar de que el Málaga CF no está en su mejor momento hace unos años tuvo su época de esplendor, y es que logró incluso jugar una Champions League en la que llegó hasta los cuartos de final. La meta en este reto será en un plazo de 4 temporadas ganar LaLiga y en un plazo de 5 ganar la Champions League. Para añadirle más dificultad al mismo también tendremos que aceptar cualquier oferta que nos llegue durante la primera temporada. Tampoco podremos gastar más de 5 millones en contratar a un jugador. Además tampoco podremos utilizar páginas que nos digan el potencial de ciertos jugadores como Sofifa. Finalmente, tendremos que elegir la dificultad de las negociaciones en «estricto», dejando también el espaldarazo financiero desactivado.

Declaración de intenciones

WOLVES

Nos iremos a la Premier League con el Wolves para el siguiente reto, y es que tendremos que ganar en un plazo de 3 temporadas la Premier League y en un año más tendremos que conquistar la UEFA Champions League teniendo por lo menos 7 jugadores portugueses o que provengan de la Liga NOS en el once inicial. Esto podremos realizarlo fichando a jugadores de estas características o utilizando el «scouting». Para llevar a cabo nuestro objetivo debemos utilizar una alineación 3 defensas y también trataremos de romper algunos récords del club, como entrar en la lista de los 10 goleadores del conjunto, etc. Debemos de activar el modo estricto en negociaciones, no utilizar páginas como Sofifa.

The Lowdown: City's Next Premier League Opponents, Wolverhampton Wanderers

Espero que estos retos os hagan más divertido el Modo Carrera, y quien sabe si en un futuro podremos traer más retos así.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *