#CádizAlavés || Previa: Un Cádiz necesitado contra un Alavés rozando el descenso

Este domingo 10 de enero de 2021, en el estadio Ramón de Carranza, se disputará el partido correspondiente a la jornada 18 de la primera división española que enfrentará al Cádiz CF contra el Deportivo Alavés, dos equipos que necesitan ganar tras sus malas rachas en estas últimas jornadas.

El Cádiz CF no llega en muy buen estado de forma de cara al encuentro pese a que ganarán el pasado jueves en Copa del Rey frente al Pontevedra (4-5 penaltis). El Cádiz viene sumergido en una serie de partidos encadenados en liga sin conseguir los tres puntos, en concreto, no consigue llevarse tres puntos en un partido desde la jornada 12 contra el FC Barcelona (2-1), el conjunto gaditano llega en el décimo puesto de la tabla con 20 puntos.

El equipo de Álvaro Cervera no podrá contar con el mediocentro Jose Mari (Lesión) ni con el extremo por derecha Salvi Sanchez (Covid-19).

POSIBLES ALINEACIONES: Conan Ledesma; Alfonso Espino, Juan Cala, Fali, Iza Carcelen; Jens Jonsson, Garrido, Alex Fernández; Pombo, Alejo, Negredo.

El Deportivo Alavés llega en un estado de forma muy irregular en liga, aunque siguen vivo en la Copa del Rey en la cual pasaron de ronda frente al Deportivo de la Coruña en Riazor por 0-1, en liga han conseguido ganar tan solo un partido de los 6 últimos jugados en liga.

El equipo de Pablo Machín no contará con el defensa Rodrigo Ely (Lesión).

POSIBLES ALINEACIONES: Pacheco; Javi López, Duarte, Laguardia, Aguirregabiria; Borja Sainz, Manu García, Jota, Edgar Méndez; Battaglia; Lucas Pérez.

ANTECEDENTES

El Alavés buscará la venganza después de que en la temporada 04-05 el Cádiz CF consiguio derrotar al Deportivo Alavés en su campo por un total de 1-3 con goles del Alavés de Mostovoi y por parte del Cádiz CF 2 goles de Pavoni y 1 de Jonathan Sesma.

El partido podrá ser seguido a partir de las 16:15 de la tarde del domingo a través de Movistar+ y en el Señor Del Balón tendréis la crónica al finalizar el encuentro.

¿DÓNDE VER EL PARTIDO?

El Cádiz-Alavés de la jornada 18 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: