#Bayer04 || La tormenta que desató el Eintracht

La derrota en Frankfurt dejó un muy mal sabor de boca en el vestuario del Leverkusen que ven el partido frente al Werder Bremen una oportunidad para redimirse. 

Cuando Félix Brych decretó el final del partido en el Commerzbank Arena y se certificó la victoria del Eintracht sobre el Leverkusen, los jugadores visitantes sabían que era culpa suya. Dentro del vestuario de los Werkself estalló una tormenta que se desencadenó durante toda la semana de entrenamientos. Los primeros en dejar patente la frustración fueron Baumgartlinger y Amiri que coincidieron en que el equipo mereció perder, no mantuvo la tensión, no entró en los balones divididos y se perdieron en el último pase. 

Un sentimiento que también sacó a relucir Peter Bosz en la rueda de prensa posterior al partido: “No tuvimos la voluntad de ganar que si tuvimos en los últimos partidos. No jugamos bien con la posesión y tampoco defendimos bien”. 

Toda esa frustración fue descartada y convertida en aires de revancha. Rudi Völler salió a la palestra y animó a los suyos a pesar de encadenar dos derrotas seguidas: “Perdimos merecidamente pero esta semana hemos tomado medidas y estamos preparados para enfrentarnos al Werder Bremen, a pesar de perder dos jugadores”. 

La idea frente al Bremen es clara, solo vale ganar y no importa los jugadores que hayan caído por el camino. “La plantilla es corta, pero esta vez jugaremos con once jugadores” ironizó el técnico del Bayer Leverkusen en la rueda de prensa previa al partido de esta jornada en la que también dejó detalles sobre el ambiente en el vestuario tras la derrota frente al Eintracht: “Discutimos más de lo habitual sobre el partido de Frankfurt. Fui muy crítico con mis jugadores pero no solo ellos no estuvieron al mejor nivel, nosotros como cuerpo técnico tampoco lo hicimos bien”

Por último, al ser preguntado por cómo habían sido estos últimos siete días sin partidos  : “Ha sido una semana larga de entrenamiento tanto físico como táctico. También hemos tenido discusiones sobre cómo tenemos que ser cada uno dentro del partido”. 

Es evidente que el cuadro Aspirina ha hecho autocrítica tras perder de forma contundente ante las Águilas pero ven el partido ante el Werder Bremen de hoy como una oportunidad de reencontrarse con la victoria perdida tras dos jornadas sin hacerlo. Toda la información sobre el partido de esta tarde frente a los Verdes te la contaremos aquí, en El Señor del Balón. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: