#AVFC || Louie Barry, la gran promesa villana

El juvenil de 17 años que pide paso a Smith

El jugador de Aston, Louie Barry, se dio a conocer ante el mundo en un gran partido que realizó el Aston pese a las situaciones adversas. La primera plantilla no pudo jugar frente al Liverpool en la tercera ronda de la FA Cup por un brote de coronavirus grave, por lo tanto, no le quedó más remedio al conjunto villano que presentarse con el sub-23. Ya desde su llegada a Birmingham tras su paso por la masía se hablaba del nivel que tenía Louie, y esta vez no ha desaprovechado su gran oportunidad de oro.

El partido acabó con un 1-4 a favor del conjunto de Jürgen Klopp, pero aguantaron empatados hasta la hora de partido. La jugada del gol llegó a través de una sensacional pase de Callum Rowe a la espalda de la defensa del Liverpool. Louie se fue en velocidad sin problemas de Williams y Fabinho, y definió de forma sensacional ante Kelleher para poner las tablas en el marcador. Una jugada que dejó maravillado a todos los espectadores.

El Aston Villa apostó por hace prácticamente un año cuando no tenía un excesivo protagonismo en el FC Barcelona, los villanos invirtieron en él más de un millón de euros en él cuando solo tenía 16 años. Un año después lleva una media de gol de un gol por partido en la Premier League 2 con seis goles en nueve partidos jugados. El jugador es junto a Jacob Ramsey que ya juega en el primer equipo, la gran promesa del Aston Villa. Aunque ayer demostraron que la cantera de  Bodymoor Heath tiene un grandísimo nivel.

El propio Louie habló tras el partido en zona mixta ante la prensa del club hablando de su gran actuación en el encuentro frente al Liverpool.

“Fue un momento surrealista.

“Gran acumulación de antemano por parte del equipo no es sólo un momento individual de mí, siento que el equipo se lo merecía también por la forma en que nos aplicamos a la mitad, e incluso a la segunda mitad.

“Cuando anoté, fue un momento surrealista.

“Podías ver todo el alivio que salía de mí y del equipo, todos saltando sobre los demás.

“Fue el mejor momento de mi vida y probablemente de sus vidas también. “

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: