#AthleticClub || La posible llegada para reforzar la defensa

Uno de los rumores que suenan últimamente con fuerza es la incorporación al equipo, dirigido por Marcelino García Toral, de Álvaro Odriozola. El lateral diestro de Real Madrid no ha encontrado hueco en la plantilla de Zinedine Zidane y podría salir cedido como ocurrió la temporada pasada con el Bayern. De hecho, Zidane ha descubierto que Lucas Vázquez puede ocupar perfectamente el puesto de lateral derecho cuando sea necesario.

Todo apunta a que finalmente Odriozola volverá a salir cedido del Real Madrid y el equipo que suena con más fuerza es el Athletic Club de Bilbao. El equipo, ahora dirigido por Marcelino, necesita cambios en la plantilla para poder escalar posiciones en la tabla de clasificación. Tanto Lekue como De Marcos no han rendido al nivel que se esperaba por eso podría llegar Odriozola para reforzar esa posición.

Anuncios

Álvaro Odriozola ya estuvo jugando en el País Vaco para la Real Sociedad, de donde salió canterano, y no vería con malos ojos su llegada al Athletic, a pesar de ser el máximo rival de su ex equipo, ya que volvería a su tierra y podría encontrar por fin un equipo en el que tener titularidad o continuidad.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: