#STOLEI || Previa: Leicester City y Stoke City lucharán por pasar de ronda en el torneo más antiguo del mundo

En la tercera ronda de la FA Cup, el torneo futbolístico más antiguo del mundo que se lleva jugando desde 1871, el Leicester City visitará el Bet365 Stadium en busca del pase a los dieciseisavos de final pero el Stoke City de Michael O’Neill intentará impedirlo. Este partido se jugará el sábado 9 de enero a las 16:00 hora peninsular española. Este partido será arbitrado por el colegiado Tony Harrington.

Fuente: The Sentinel

Stoke City FC: ¿SERÁN CAPACES DE LOGRAR SU PRIMERA VICTORIA DEL 2021 CONTRA UN EQUIPO PREMIER?

El Stoke City es actualmente el octavo clasificado en Championship a 2 puntos del playoff. En sus últimos tres partidos, empataron a 0 contra el Coventry City, empataron a 1 frente al Nottingham Forest y finalmente fueron derrotados por el Bournemouth por 0 a 1. Entre las bajas del Stoke se encuentran: el portero Angus Gunn, Morgan Fox, Lee Gregory, Tyrese Campbell, Adam Davies por lesión y Steven Fletcher es duda.

Fuente: The Sentinel

Leicester City: Los “Foxes” intentarán reinar en terreno “Potter”

El Leicester de Brendan Rodgers llega a Stoke-on-Trent con ganas de seguir con su racha de 7 partidos sin perder en sus últimos 7 partidos contra el Stoke City. En los últimos tres partidos del Leicester, empataron a 2 contra el colíder, el  Manchester United, empataron a 1 contra el Crystal Palace y en la jornada 17 le ganaron al Newcastle United en St. James’s Park. Las bajas del Leicester para este partido de copa son: Jamie Vardy, James Maddison, Ricardo Pereira por lesión y el turco Cengiz Ünder es duda.

Fuente: Eurosport

ALINEACIONES PROBABLES

ANTECEDENTES

La última vez que Stoke City y Leicester City se enfrentaron, fue en la temporada 2017/18 en la Premier League. En noviembre de 2017, jugaron en el Bet365 Stadium y empataron a 2, con goles de Peter Crouch y de Shaqiri por parte del Stoke City y por parte del Leicester anotaron Mahrez y Vicente Iborra. En la segunda vuelta, en febrero de 2018, Leicester City y Stoke City volvieron a empatar pero esta vez a 1 en el King Power Stadium, con goles de Xherdan Shaqiri y de Jack Butland en propia puerta para empatar el partido para los Foxes.

DÓNDE VER EL PARTIDO

Se podrá disfrutar el encuentro el día 9 de enero a las 18:30 (horario peninsular español) por televisión a través de DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: