#Sporting || Álvaro Vázquez será la primera salida del equipo

Entre las numerosas bajas y las pocas fichas de jugadores del primer equipo que tiene el Sporting, la salida de un nuevo jugador hará que el club deba reforzarse en este mercado invernal. Este es el caso de Álvaro Vázquez, que se plantea un cambio de equipo a tierras catalanas. 

Según informan diferentes medios asturianos como ‘El Comercio’, el Sabadell es el equipo que más opciones tiene de llevarse al delantero catalán. Aunque habían sonado nombres de otros equipos, el club catalán lleva desde el pasado verano insistiendo en fichar al jugador. De esta manera, Álvaro volverá a su tierra tras dos años en Asturias, tras no contar en los planes de su actual técnico David Gallego. 

Álvaro Vázquez en su presentación con el Real Sporting.

Tras llegar a Gijón en el verano de 2019 ha jugado un total de 56 partidos con la camiseta rojiblanca, en pocas ocasiones de titular. En ellos, anotó seis goles, la mayoría en la temporada 2019/2020, y dio dos asistencias. En 2180 minutos jugados, el catalán ayudó al club asturiano a acercarse a su objetivo. 

Anuncios

Antes de llegar a Gijón, había jugado en otros equipos españoles como el Espanyol, del cual procedía antes del fichaje, Getafe o Zaragoza. Fuera del país estuvo en el Swansea City y llegó a disputar competiciones europeas como la Europa League.  

El Racing quiere a Víctor Campuzano
Victor Campuzano en un partido con el Espanyol.

Su salida producirá un efecto rebote en el que el club estará obligado a fichar a otro delantero de las características de Álvaro. En este mes de enero, el Sporting buscará jugadores sin contrato o con complicaciones en sus clubes para ficharlos o pedirlos en préstamo. Un nombre que está sonando es el de Víctor Campuzano, jugador del RCD Espanyol. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: