#SevillaFC || El Mudo negocia ya su salida

El argentino ya está en negociaciones para salir de Nervión

Franco ‘El Mudo’ Vázquez esta más cerca de salir de Nervión que nunca. Desde hace varios meses se veía venir que esta situación acabaría llegando, y ahora en el mes de enero y con la libertad de negociar con cualquier club para el próximo verano aún más. El mismo jugador y agente confirmaron que querían regresar a Italia en un futuro y desde hace ya un año la Lazio está detrás de él.

Según ha podido saber Estadio Deportivo, el Sevilla estaría negociando la salida del club con Franco Vázquez que ya tiene varias propuestas de la Serie A, en concreto Milan, Lazio y Torino. Además de una oferta del Tranbzonspor en Turquía. El principal problema del argentino es su alta ficha que complica su salida del club, ya que desde su nueva agencia según ha podido saber Estadio Deportivo es conseguir la carta de libertad. La intención de agencia y jugador es la de presionar al Sevilla para conseguir la carta de libertad y abandonar la entidad de Nervión este mismo mes de enero.

Anuncios

Sin embargo, el Sevilla no está dispuesto a pagar a Franco Vázquez lo que le resta de contrato en Sevilla para que este se marche del club. El Sevilla tendría la intención de recibir alguna cantidad de dinero, en el caso de que Franco abandone el club en el mes de enero. Aún así, el Sevilla también podría negociar un rescisión del contrato con Franco en el caso de que llegaran a un acuerdo económico. Por tanto, se atisba unas largas y complicadas negociaciones entre agencia, jugador y club durante el mes de enero.

Maero, del Lucena (i), disputa un balón ante Franco “El Mudo” Vázquez (d), del Sevilla, durante el encuentro de primera ronda de Copa del Rey entre el Ciudad de Lucena y el Sevilla CF, este martes en el Nuevo Estadio Municipal de Lucena. EFE /Rafa Alcaide

Por último, hay un factor que puede ser muy determinante en la salida de Franco Vázquez que es Julen Lopetegui. El técnico guipuzcoano no le esta dando minutos al argentino y no parece confiar en él, por lo que Monchi tendrá que pensar si le merece la pena tener a un jugador como el Mudo en el banquillo cobrando una de las fichas más altas de la plantilla. Además una de esas fichas y su hueco en el centro del campo puede ser junto al traspaso de Carlos Fernández, la llave para traer a Isco Alarcón a Nervión.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: