#RCDMallorca || El Mallorca buscará reforzar el ataque en el mercado de invierno

El club balear pretende mover ficha en este mercado de invierno, y Pablo Ortells se ha puesto manos a la obra para intentar traer atacantes que ayuden a conseguir el objetivo del ascenso. Se busca jugadores con algo de experiencia en la categoría, y sobretodo que aporten goles, que hasta la racha de Abdón, nadie conseguía conregularidad en la parte de arriba.

Los primeros nombres que salieron fueron los de dos jugadores del Cádiz, Jorge Pombo, de 26 años, y Nano Mesa, 25 años. El zaragozano esta temporada ha disputado 7 partidos, anotando un sólo gol. Comenzó la temporada siendo indiscutible para Cervera, prácticamente siendo el mejor del Cádiz, pero de un día para otro, ha pasado a ser transferible y no jugar nada. Nano Mesa ha disputado un sólo partido esta temporada, no cuenta para Cervera y también quiere salir del club gaditano. Las mejores cifras de Pombo fueron la temporada 17/18 en Zaragoza, dónde disputó 38 partidos y anotó siete dianas. La mejor temporada del tinerfeño Nano Mesa fue la temporada 15/16 en Tenerife, dónde jugó un total de 34 partidos y anotó 14 goles. Según informan medios andaluces, la operación por alguno de estos dos jugadores podría desencadenar la llegada de Lago Júnior al Cádiz. El costamarfileño gusta mucho a Álvaro Cervera, y el Mallorca pediría 3 millones.

Jorge Pombo peleando un balón durante un partido de esta temporada. Fuente: Infobae.com

Durante los últimos días, también han sido relacionados con los bermellones dos jugadores del Eibar, Sergi Enrich y Quique González. El menorquín, con ya pasado bermellón, ha visto como esta temporada Mendilibar está confiando más en otros jugadores como Kike o Muto, y podría abandonar el club armero. Esta temporada ha disputado 11 partidos, anotando dos goles, uno de ellos ayer ante Las Rozas para dar el pase a dieciséisavos a su equipo. Quique tampoco ha tenido protagonismo desde que aterrizó en el Eibar, esta temporada, un total de 6 partidos y anotando un gol, precisamente ayer también ante Las Rozas. Los bermellones sueñan con el regreso de un Sergi Enrich que no disputó muchos partidos con la casaca roja y negra, y podría redimirse volviendo y llevando al equipo de nuevo a Primera. Sus mejores cifras fueron en Soria, con el Numancia, dónde en la temporada 14/15 anotó 16 goles en 40 partidos. Las mejores cifras del delantero nacido en Valladolid fueron el año que precisamente el Mallorca ascendió, la temporada 18/19, dónde anotó 17 goles en 39 partidos, pese a que no tiene un buen recuerdo de Son Moix, sería un gran fichaje para los baleares.

Sergi Enrich celebrando uno de los goles que anotó esta temporada. Fuente: bet365

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: